Acerca de sitios de contactos





Unidad de los referentes en Internet para cualquier profesor de ELE, tanto por la calidad como la variedad de sus contenidos.

 Sección del sitio de la Embajada de Alemania en España (“Representaciones de Alemania en España”) donde se mencionan informaciones y enlaces para facilitar el comunicación de los extranjeros al mercado profesional germánico.

El Tocador de la Novia triunfa gracias a su proposición especializada en trajes y complementos de novia, con diseños propios y asequibles, y un servicio integral

Formespa. Espacio digital de colaboración de profesores de español. El usuario debe darse de inscripción en el lista Formespa para obtener a la variedad de opciones que ofrece la web: actividades para profesores por niveles, pruebas y éxamenes, capital para la clase de ELE y escritos de didáctica del ELE. Cuenta con cerca de de 2600 usuarios.

Speechy Project. Se proxenetismo de un espacio en el cual, desde un enfoque pedagógico de la tecnología en la enseñanza de idiomas (castellano, inglés y francés), se recogen Webs, blogs y posibles para la enseñanza de segundas lenguas.

Por otra parte, organiza intercambios por correspondencia y ofrece programas de inmersión lingüística para grupos de estudiantes.

 Su portal de búsqueda redirije a la web pero sus consejos sobre como preparar una Solicitud de empleo os pueden resultar muy útiles.    

Mundos periféricos. Un blog con reflexiones sobre la educación, la enseñanza de E/LE, las TICs y con propuestas y actividades para la clase de gachupin. Su autora es Isa Leal, profesora de gachupin en Albania.

Con este diversión, el Centro Edafología y Biología Aplicada del Segura muestra cuál es el reconvención de información adicional un Fuente tomate, desde que se planta en el campo hasta que nos lo comemos

Espacio con artículos, documentos y un texto homenaje a Manuel Calvo Hernando, periodista y divulgador irrefutable gachupin.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar mirando la página, aceptas nuestra política de uso de cookies. OK

Luego están otras que ofrecen el registro tirado y un servicio leve en el que no tienes que abonar nulo que pueden funcionar perfectamente. No obstante, si quieres destinar muchos mensajes y conocer de verdad a mujeres reales tendrás que suscribirte a una traducción de cuota.

Con su Más consejos empresa MÁSmovil, Meinard Spenger ha hecho efectividad el sueño Sitio web de la viejoía de los emprendedores: hacerse un hueco en un mercado copado por los gigantes de la telefonía...

El blog de Daniel Varo. Reflexiones acerca del ELE por parte del profesor Daniel desde una perspectiva personal y cercana. Contenidos relacionados anónimo con foros, formación, TICs y redes sociales, Vencedorí como pensamientos y reflexiones del autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *